Asesoramiento preventa
Centralizamos el soporte preventa a través de nuestro
equipo de profesionales, certificados técnicos y comerciales en todas las
marcas, ofreciendo así un centro único para la resolución de consultas de
cualquier producto, mercado y tecnología.
Asesoramiento postventa
Contamos con un soporte técnico de primer nivel,
certificado en todas las marcas, además de un call center técnico y comercial,
que resolverá las incidencias, dudas... que se produzcan después de la venta.
Soluciones llave en mano
Le entregamos su proyecto totalmente acabado y preparado
para estar operativo desde el primer momento, un proyecto en el que colaboran
profesionales de diferentes áreas para dar una solución personalizada y
adaptada a las necesidades reales de nuestros clientes. Una solución flexible
que permita hacer los pagos en cómodas cuotas y conseguir el máximo beneficio
de la inversión, en todo momento.
Mantenimiento integral
Nuestro objetivo es garantizar y coordinar todas las
necesidades tanto de instalación como de mantenimiento e integración de las
diferentes tecnologías y áreas, como comunicaciones, networking, seguridad, Audiovisuales,
aportando todas las mejoras y ventajas de un gran integrador.
Formación
Apoyamos con formación técnica y comercial los diferentes
perfiles de las personas que integran las plantillas de nuestros clientes para
dar valor añadido al producto instalado en su empresa; dando ésta por los
diferentes canales: In situ, videoconferencia, on line. Siempre a medida de sus
necesidades para poder compaginar con su jornada laboral.
Financiación
Asesoramiento y financiación mediante “Renting Tecnológico” de los equipos, la instalación y auditoría.
Contrato de Renting BBVA y GRENKE.