Área de Clientes TIENDA

Quienes Somos

Quienes Somos

APROTEL. INTEGRADOR DE SOLUCIONES IP

La era de la transformación digital ya está aquí. estamos en un mundo en el que la incorporación de tecnologías innovadoras y las nuevas y exigentes demandas de la sociedad han contribuido a la necesidad de adaptarnos a una nueva realidad en todos los sectores.

APROTEL está a la vanguardia tecnológica y apuesta por dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes abarcando todo tipo de proyectos con soluciones integrales, globales y personalizadas.

La era del cliente es presente y futuro y ahora, más que nunca, es necesaria la figura del integrador de soluciones de gran valor añadido.


APROTEL apuesta por la conectividad en un mundo ip, donde personas, conocimiento, procesos y tecnología convergen en una misma realidad.

NUESTROS SERVICIOS

Asesoramiento preventa
Centralizamos el soporte preventa a través de nuestro equipo de profesionales, certificados técnicos y comerciales en todas las marcas, ofreciendo así un centro único para la resolución de consultas de cualquier producto, mercado y tecnología.
 
Asesoramiento postventa
Contamos con un soporte técnico de primer nivel, certificado en todas las marcas, además de un call center técnico y comercial, que resolverá las incidencias, dudas... que se produzcan después de la venta.
 
Soluciones llave en mano
Le entregamos su proyecto totalmente acabado y preparado para estar operativo desde el primer momento, un proyecto en el que colaboran profesionales de diferentes áreas para dar una solución personalizada y adaptada a las necesidades reales de nuestros clientes. Una solución flexible que permita hacer los pagos en cómodas cuotas y conseguir el máximo beneficio de la inversión, en todo momento.
 
Mantenimiento integral
Nuestro objetivo es garantizar y coordinar todas las necesidades tanto de instalación como de mantenimiento e integración de las diferentes tecnologías y áreas, como comunicaciones, networking, seguridad, Audiovisuales, aportando todas las mejoras y ventajas de un gran integrador.
 
Formación
Apoyamos con formación técnica y comercial los diferentes perfiles de las personas que integran las plantillas de nuestros clientes para dar valor añadido al producto instalado en su empresa; dando ésta por los diferentes canales: In situ, videoconferencia, on line. Siempre a medida de sus necesidades para poder compaginar con su jornada laboral.

Financiación
Asesoramiento y financiación mediante “Renting Tecnológico” de los equipos, la instalación y auditoría.
Contrato de Renting BBVA y GRENKE.