Área de Clientes TIENDA

Networking

Networking

Soluciones de red inteligentes LAN, WAN y WLAN

Entorno Empresarial

Entorno Empresarial

En el actual entorno empresarial altamente competitivo, las empresas deben ser dinámicas y adaptables, además de ser capaces de responder en tiempo real a las nuevas oportunidades a medida que éstas surgen.


Las redes tradicionales ofrecen un mal rendimiento y velocidades lentas porque nunca fueron diseñadas para manejar un volumen tan alto de tráfico. La virtualización, las aplicaciones en tiempo real y los dispositivos móviles ponen una tremenda presión sobre los Data Centers de hoy y dicha presión no se reduce a poner más ancho de banda para solucionar el problema.


Las arquitecturas de red antiguas no valen para los usuarios ni las tecnologías actuales. El DC corporativo, como lo conocemos, debe evolucionar.

Arquitectura distribuida de control Wi-Fi

A principios del 2000, para convencer a los grandes clientes para que adoptaran la tecnología WLAN e implantaran redes WLAN que fueran capaces de responder a los desafíos a los que se enfrentaban sobre control centralizado, seguridad y resiliencia.


En aquel tiempo, de hecho, las limitaciones y los costes de los componentes físicos del AP solo podían conducir a un enfoque centralizado. Desde entonces, los chipsets, las memorias y los procesadores han evolucionado hasta ser más potentes y económicos. Hoy en día, es posible virtualizar el controlador, implantarlo y ejecutarlo de forma distribuida en los propios AP con inteligencia coordinada. Los AP inteligentes y avanzados se gestionan como un sistema o clúster único y manejan el control y los planos de reenvío de una manera distribuida y coordinada.

La solución de gestión uni cada y control distribuido permite realizar todas las funciones de un controlador centralizado. Además, elimina la complejidad de la arquitectura, los puntos únicos de fallo, los cuellos de botella de trá co, la latencia y los altos costes operativos. Eliminar el controlador anteriormente requerido de arquitecturas de implementación inalámbrica ofrece muchas posibles ventajas a las organizaciones y sus departamentos de TI.

Arquitectura distribuida de control Wi-Fi

APROTEL como integrador tecnológico ofrece soluciones integradas que garantizan el mayor grado de disponibilidad, seguridad y rendimiento.

Aprotel aúna las soluciones networking en 4 áreas fundamentales :


  • Infraestructura de red: Soluciones de red inteligente
  • Movilidad: Teletrabajo y sedes remotas
  • Seguridad: Protección de Amenazas
  • Data Center: Alta capacidad.

Nuestros Servicios

Gestión y Seguridad de Red

Disfrute de visibilidad y control completos de su red inalámbrica con nuestro paquete de software de gestión de LAN inalámbrica fácil de usar.
Fortalezca su protección de dispositivos a los niveles de ejecutable binario y fuente de software para incrementar la seguridad global de la red.

Movilidad

Pequeños y ligeros, los puntos de acceso funcionan con conmutadores/controladores WLAN para proporcionar una solución de movilidad inalámbrica de gran rendimiento para empresas.
Se pueden implantar con total seguridad en diferentes ubicaciones como paredes, cabinas, escritorios y techos y la diversidad de antena de AP permite el mejor procesamiento de señales posible al utilizar antenas duales omnidireccionales

Data Center

Ahora existen más formas de mantener sus redes de oficina, campus y Data Center conectadas. Velocidades más altas. PoE. Entre y descubra el conmutador para su negocio.
Conmutadores inteligentes muy seguros de categoría industrial para rendimiento superior en aplicaciones críticas en entornos adversos o temperaturas extremas.

Quiero más informaciónMás info

documentos de interes