Los hoteles se están convirtiendo en núcleos de actividad y los huéspedes,
cada vez en mayor medida, valoran las empresas de hostelería de cara a su
capacidad para mantenerlos conectados. Aspectos como el registro de entrada
automatizado y la integración con smartphones son solo la punta del iceberg.
¿Cómo se puede transformar la experiencia de los huéspedes gracias a un hotel
perfectamente conectado?
Al ofrecer alojamiento a huéspedes, los pequeños detalles importan: dirigirse a ellos por su nombre al recibirlos, gestionar su privacidad y garantizar un servicio adecuado. Con la tecnología que ofrecemos, hacer todo esto y mucho más es muy sencillo
Opciones flexibles para diferentes necesidades. No hay dos hoteles iguales.
Lo más emocionante de las comunicaciones en la nube es que la migración a una
implementación en la nube ofrece amplias opciones de configuración y
flexibilidad.
Si su hotel tiene teléfonos analógicos en las habitaciones de los huéspedes, como la mayoría, se enfrenta a retos únicos para trasladar sus servicios por voz a la nube. Afortunadamente, los expertos en hostelería llevan años trabajando para perfeccionar rutas de migración simplificadas y bien integradas para entornos tecnológicos como el suyo.
Todo hotel de éxito cuenta con unas buenas comunicaciones.
Los clientes de hostelería de APROTEL disfrutan de comunicaciones ampliables y fiables, optimizadas para satisfacer las necesidades de su sector.
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