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LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL HUÉSPED

La experiencia del huésped

La experiencia del huésped

Los hoteles se están convirtiendo en núcleos de actividad y los huéspedes, cada vez en mayor medida, valoran las empresas de hostelería de cara a su capacidad para mantenerlos conectados. Aspectos como el registro de entrada automatizado y la integración con smartphones son solo la punta del iceberg. ¿Cómo se puede transformar la experiencia de los huéspedes gracias a un hotel perfectamente conectado?

Al ofrecer alojamiento a huéspedes, los pequeños detalles importan: dirigirse a ellos por su nombre al recibirlos, gestionar su privacidad y garantizar un servicio adecuado. Con la tecnología que ofrecemos, hacer todo esto y mucho más es muy sencillo



Una solución para cada Hotel

Opciones flexibles para diferentes necesidades. No hay dos hoteles iguales. Lo más emocionante de las comunicaciones en la nube es que la migración a una implementación en la nube ofrece amplias opciones de configuración y flexibilidad.

Si su hotel tiene teléfonos analógicos en las habitaciones de los huéspedes, como la mayoría, se enfrenta a retos únicos para trasladar sus servicios por voz a la nube. Afortunadamente, los expertos en hostelería llevan años trabajando para perfeccionar rutas de migración simplificadas y bien integradas para entornos tecnológicos como el suyo.

Una solución para cada Hotel

Todo hotel de éxito cuenta con unas buenas comunicaciones.
Los clientes de hostelería de APROTEL disfrutan de comunicaciones ampliables y fiables, optimizadas para satisfacer las necesidades de su sector.

Nuestros Servicios

Eficiencia Operativa

Los profesionales de la hostelería que eligen Aprotel obtienen una libertad incomparable a la hora de implementar soluciones de comunicación en las instalaciones, en nubes públicas o privadas, o como sistema híbrido. Además, tienen la opción de combinar tecnología IP, analógica y digital.
Libere a su personal de las estaciones de trabajo: las funciones de movilidad y los dispositivos móviles, con cable e inalámbricos mantienen al personal en contacto independientemente de la ubicación. Además, podrá ofrecer a sus huéspedes una amplia variedad de posibilidades nuevas, como mayor movilidad, control y personalización, mediante la vinculación de sus dispositivos móviles a sus habitaciones.

WIFI Rápida y Segura

Los huéspedes dependen cada vez más del Wi-Fi. La mayoría de las personas se conectan a Internet en su vida diaria a través de un ordenador portátil, una tablet o un teléfono móvil. El Wi-Fi es ahora también un factor decisivo para los viajeros al escoger dónde se hospedarán.
El acceso a Wi-Fi en un hotel debe ser fácil, confiable y seguro, y cumplir con un número cada vez mayor de requisitos. Con el crecimiento exponencial del uso de Internet, los hoteles cada día más entienden que es un servicio que se ha de ofrecer gratuitamente.

Rentabilidad

Está claro que un servicio Wi-Fi insuficiente es el talón de Aquiles de un hotel. Las encuestas muestran que los huéspedes demandan una gran experiencia, dónde el Wi-Fi se encuentra en la parte superior de la lista de servicios preferidos por los huéspedes.
La implantación de una infraestructura Wi-Fi va a ser la mejor inversión que puede realizar un hotel para garantizar su futuro, tanto en términos de ingresos tangibles, como la experiencia del cliente.

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